Teatro MAGNA MATER, Nave 73

¿Posee la mujer actualmente una identidad propia o adquirida?



Obra de teatro con un tema polémico, ser madre mientras luchas con ser artista.
¿Qué precio estás dispuesta a pagar? ¿Qué merece más la pena, la vida sentimental o conseguir lograr tu sueño?





No es el simple hecho de ser madre, si no ser madre con toda la carga histórica que arrastra cada una de las mujeres. Cada mujer arrastra a su abuela, su madre, su tía, su hermana mayor, ellas mismas dependiendo la situación que vivan, si tienen pareja, si no la tienen... La mentalidad, que ya no la nuestra, si no todo el mundo que se atreve a opinar es el gran lastre que se arrastra.

Aunque luchemos por una identidad propia, arrastramos unos modelos que no nos permiten en algunas ocasiones a respetarnos y chocan con nuestras nuevas convicciones.



La bailaora Amaya Jiménez protagoniza un espectáculo de flamenco fusión que reflexiona sobre la esencia de la mujer y la maternidad. Un encuentro músico-teatral que profundiza en la situación de la mujer en la sociedad.

Acompañada del cantaor David Vázquez, a la guitarra Alberto Muñoz y al violín Ye Xin que nos sorprende con una gran voz, consigue que el espectáculo sea lo más completo posible.



Gracias al vestuario que forma parte de otro personaje más de la obra, creado por Martina Schlickert se crean unos movimientos y nuevos personajes que ayudan a crear la evolución de la mujer.


"Dedicado a su madre y a todas las madres"

----------------------------------------------------------



Magna Mater
Teatro: Nave 73
Dirección: Calle de Palos de la Frontera, 5
Fechas: Domingos del 7 al 21 de Abril, 19h
Entradas: En Nave73. Anticipada 12€ en Taquilla 14€


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, Blog de critica teatral, Critica teatral. Teatro. Reseñas. Cartelera. Programación, Crítica teatral, critica teatral Madrid, crítica teatro, crítica teatro Madrid, crítica, críticas, Madrid

Traductor