Salas en desescalada: La escalera de Jacob

Continuamos las entrevistas con #salasendesescalada, en este caso La Escalera de Jacob nos ha abierto sus puertas para contarnos como están viviendo esta etapa tan complicada. 

Será uno de los espacios que abrirá sus puertas en los próximos días. La Escalera de Jacob. En este carismática sala nos recibió Chema Moro, con toda la predisposición del mundo para contestar a nuestras preguntas y con una enorme ilusión en la reapertura, que será este mismo  Martes 23 de Junio .
Con la programación permanente en plena andadura y la programación temporal de marzo que estaba por llegar. El Estado de alarma cae como un jarro de agua fría, y con poco tiempo de reacción tienen que inventar, y reinventar algunas nuevas formas de hacer durante el confinamiento.

Esta apertura da el pistoletazo de salida con "Cortos con Ñ " que continúa en La Escalera de Jacob después de siete exitosos años. Pero hay para todos los gustos, magia, mentalismo , microteatro.

"Magia, aún más de cerca" Elementos cotidianos, imposibles, metáforas, pero sobretodo magia para todos los sentidos. A través de cartas, monedas, papeles... Se sentirá la fuerza de un arte antiguo con toda la modernidad.

"Microteatro: Rosa y Lía" la historia de dos compañeras de piso muy peculiares y antagónicas que esperan la visita de un posible tercer inquilino.

“El Mentalista, Juanma González”, Juanma González invita al público en sumergirse con él en un espectáculo interactivo y asombroso que quizá cambie para siempre nuestra forma de ver la vida.

"Si lo sé, no como" El famoso actor Toni Vargas se encuentra con un gran problema que podría truncar su carrera artística. Para encontrar una solución acude al Bar Ato, bar en el que trabajan sus dos grandes amigos Laura y Juanjo, pero ellos también tendrán que resolver en ese mismo día unos problemas que les está afectando actualmente.

Es esta solo parte de la programación, que podeis consultar en la página web de la propia sala, o en sus canales habituales de venta de entradas.

Aquí podéis ver la entrevista completa que realizamos a Chema, uno de los responsables de esta sala tan carismática en Lavapies. Hablamos de su pensamiento sobre la pandemia y la nueva normalidad y sobre todo de la nueva programación y las ganas y la ilusión con las que afrontan la reapertura.



Desde aquí queremos darles las gracias por su amabilidad y desearles mucha suerte en esta nueva andadura tras el  obligado parón.  La Escalera seguirá aportando novedades, entretenimiento y mucha creatividad. Os deseamos lo mejor. Mucha suerte y mucho ánimo.

Programación para la reapertura:

Teatro: La Escalera de Jacob
Dirección: Calle de Lavapies 9
Fechas: Reapertura Martes 23 de Junio
Entradas: atrapalo y La Escalera de Jacob

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, Blog de critica teatral, Critica teatral. Teatro. Reseñas. Cartelera. Programación, Crítica teatral, critica teatral Madrid, crítica teatro, crítica teatro Madrid, crítica, críticas, Madrid