Vientos que nos barrerán


“Vientos que nos barrerán”, es una historia donde se pone en evidencia las relaciones entre padres e hijos, entre marido y mujer, en definitiva la familia.

No siempre las relaciones son tan maravillosas como pueden parecer o las familias son tan felices como podemos creer.


En todas las familias hay mini contratos, tú te encargas de la educación en determinada materia, yo de las relaciones con los niños y así se va componiendo “la mejor tarta” con todos los ingredientes necesarios para crear la mejor familia.

Pero no siempre se acierta en las cantidades o queda al gusto de todos.



Desde el 18 de Octubre al 4 de Noviembre pudimos disfrutar de esta peculiar obra en la Sala Jardiel Poncela del Teatro Fernán Gómez durante 80 minutos.


Cristina Redondo, con formación en Geografía e Historia, realización de audiovisuales y espectáculos, Gestión, Producción y dirección escénica. Se ha desarrollado como escritora y a partir del 2001 ha estado relacionada con proyectos musicales y teatrales.
Como escritora tiene varias obras de teatro, “La virtud de la torpeza” y “Delirare”–estrenadas en Madrid en 2012 y 2014 respectivamente bajo dirección de Fernando Soto– y las inéditas “Tigre Blanco” y “La viga” en este caso nos presenta “Vientos que nos barrerán”.
Ha escrito varias novelas, una de ellas publicada en 2012 bajo el título "JAMBALAYA" en la editorial Baile del Sol.

Durante los 80 minutos se puede disfrutar de la canción Fuego de Bomba Estéreo y de quinta sinfonía de Beethoven. Dos canciones “muy alegres” que hacen despertar diferentes sentimientos tanto al público como a los actores.



Los actores: Maiken Beitia increíble interpretación como siempre, al igual que Alfonso Torregrosa.
Andrea Trepat nunca la había disfrutado en teatro y solamente me salen palabras de enhorabuena, te engancha muchísimo su interpretación.
Toda la historia se desarrolla entre la cocina y el comedor de la casa y no es necesario más.


Deseando que vuelva a estar en cartelera para disfrutarla de nuevo.




--------------------------------------------------------------------------

Vientos que nos barrerán
Dirección: Plaza de Colón 4
Fechas: Desde el 18 de Octubre al 4 de Noviembre del 2018
Entradas: Desde 12€ en taquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, Blog de critica teatral, Critica teatral. Teatro. Reseñas. Cartelera. Programación, Crítica teatral, critica teatral Madrid, crítica teatro, crítica teatro Madrid, crítica, críticas, Madrid

Traductor