‘Otoño en abril’ y la vida misma. Por Lucía López Puerta
Otoño en abril nos adentra en la historia de unas hijas que regresan a la casa familiar bajo unas premisas de no poder ser quienes quieren ser, pero con el amor y la necesidad del calor del hogar. Con un autoengaño dañino, pero enriquecedor para el crecimiento personal de cada una de ellas, Alicia (Carolina África) será una madre soltera y recibirá, de la gente que la rodea, lecciones sobre la crianza reparando poco en que el haber sido madre le ha hecho más insegura y miedosa.
Paloma (Majo
Moreno), la frágil benjamina que no encuentra su camino en la vida, pero
que dará un giro de ciento ochenta grados. Una madre (Pilar Manso) que se desvive por sus hijas y sufre con ellas.
Carmen, el papel interpretado por Beatriz
Grimaldos, es el claro ejemplo de la vida del siglo XXI: demostrar al mundo
lo que no se es creando una vida paralela de falsa felicidad en redes sociales.
No se conforma con ser madre y esposa. Y, por último, Laura Cortón se adentra majestuosamente en el personaje de Noelia,
las doctoras, Amparito y la vecina, dando la pincelada más humorística a la
obra.
Sin duda, y de nuevo, una pieza
excepcional de Carolina África en la que la empatía, la emoción y las risas están
aseguradas hasta el 26 de febrero en la Sala Cuarta Pared.
Intérpretes: Pilar Manso, Beatriz Grimaldos, Carolina África, Majo Moreno y Laura Cortón
Escenografía: Mónica Boromello
Iluminación: Sergio Torres
Espacio sonoro: Nacho Bilbao
Vestuario: Guadalupe Valero
Visuales: Majo Moreno, David Martínez y Néstor L. Arauzo
Coordinación de producción: Laura Cortón
Distribución: GG Producción Escénica
Comunicación: Manuel Benito
Ayudante de dirección: Beatriz Grimaldos
Ayudante de escenografía: Lorena Rubiano
Construcción de escenografía: DCsSet David Cubells Escenografías
Realización de vestuario: Petra Porter
Fotografía cartel: Pilar Martín Bravo
Diseño cartel: Laura Oliver Velasco
Producción: La Belloch Teatro
No hay comentarios:
Publicar un comentario