Teatro: Sex o no sex. Escalera de Jacob

"Sex o no sex" es un monólogo de poco más de una hora de la compañía Malkoa Teatro escrito  por Gerard Clúa y María Simón, dirigido por Clúa e interpretado por Simón; premio mejor monologuista 2021 en la revista Met Teatro por “putos 30”.




María nos trasporta al baño de un after, nos convierte en sus cómplices, amig@s y vecinos del barrio, y nos mete de lleno en una atmósfera de fiesta e irreverencia que te invita a conectar con tu parte más gamberra y transgresora.

María nos habla de sexo, de intimidad, de la necesidad de escucharnos a nosotras mismas y no pasar por alto nuestros propios deseos¿Y a ti qué te gusta que te hagan?”, de cómo seducir después de una relación larga en tiempos de prisas y apps que pueden incitar a la frivolidad, e incluso nos obsequia con una master class de sexología y aparato reproductor femenino. Todo ello con una generosidad y una cercanía que bien podrías estar viviendo realmente un momento de complicidad y diversión con una de tus mejores amigas.

La obra es un cúmulo de energía que María Simón derrocha por los cuatro costados. Es un acto de generosidad que promete diversión y alegría pero también reflexiones sobre cómo nos compartamos con un amante o con una pareja estable y porqué dejamos de lado la importancia de escucharnos y no sentirnos “una muñeca hinchable”.

Gamberra, divertida, generosa…este personaje sin pelos en la lengua, nos seduce con su capacidad de ponerse en los lugares más patéticos desde la humildad y el sentido del humor, la clown perdedora que tod@s queremos que salga triunfante.

No actos para asutadiz@s 

 Reseña escrita por Verónica Moreno

---------------------------------------------------------------------------------

Teatro: Escalera de Jacob.
Dirección: Calle Lavapiés 9.
Fechas: Del 5 de Marzo al 20 de Marzo al 30 de Abril. Sábados a las 19:30. 
Entradas: Desde 13€ en laescaleradejacob.


SEX O NO SEX

Hasta cuándo: 30/abr

Género: Comedia

Duración: 60 minutos

Idioma: Español

Intérprete y Autoría : María Simón

Dirección: Gerard Clua


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, Blog de critica teatral, Critica teatral. Teatro. Reseñas. Cartelera. Programación, Crítica teatral, critica teatral Madrid, crítica teatro, crítica teatro Madrid, crítica, críticas, Madrid

Traductor