Teatro: Porvenir. Teatro Quique San Francisco.

 Dos actrices, tres actores, cuatro cuadros, a cargo de la compañía Impro Madrid.


El pasado Sábado fuimos al Teatro Quique San Francisco a ver “Porvenir” una obra de teatro de una de las mejores compañías de improvisación que conocemos, pero que no es en formato impro.

En el desarrollo de la función vamos viendo la presentación de distintos personajes, sus conflictos y la relación que tienen unos con otros como amigos de hace años.

Cómo afrontar los problemas económicos, los abusos laborales, o el paso del tiempo a pesar de nuestras resistencias, son algunos de los conflictos que se exponen. A su vez un personaje abstracto, que podría representar el futuro, el destino, las decisiones o la fortuna, les hará jugar varias interpretaciones y diferentes variantes de una misma situación vital.



Y todo con humor, una reflexión sobre las decisiones que tomamos y los vínculos afectivos con un tinte existencial y un formato cómico que nos lleva de la mano para contarnos que estamos aquí, que estamos vivos y que aunque ya “le hayamos dado la vuelta al jamón” la mayoría de las veces podemos elegir cómo queremos escribir nuestra historia.

 

Impromadrid Teatro, con más de 20 años de trayectoria, es un referente de la improvisación nacional e internacional. Porvenir  es su primera obra original de texto.


RESEÑA ESCRITA POR VERÓNICA MORENO

----------------------------------------------------------------------------------
Teatro: Teatro Quique San Francisco
Dirección: Calle Galileo 39.
Fechas: Del 28 de Octubre al 03 de Diciembre. Viernes y Sábados a las 21:45.
Entradas: Desde 15€ en Teatro Quique San Francisco.

FICHA ARTÍSTICA:

Dramaturgia y dirección: Ignacio López
Reparto: Ignacio Soriano, Paloma Córdoba, Ana Morgade, Borja Cortés e Ignacio López
Escenografía y vestuario: Tatiana de Sarabia
Diseño de iluminación: Ángel Cantizani
Espacio sonoro: Luis de Pablo
Compañía: Impromadrid Teatro
Producción y distribución: Susana Rubio e Iris Caballero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, Blog de critica teatral, Critica teatral. Teatro. Reseñas. Cartelera. Programación, Crítica teatral, critica teatral Madrid, crítica teatro, crítica teatro Madrid, crítica, críticas, Madrid

Traductor