Teatro: Lacura Teatro Fernán Gómez


Lacura, o podríamos decir la locura de todos los miedos, traumas heredados mostrados a través de una obra autobiográfica de ficción donde a través de un viaje interior a través del dolor y la risa se crea una trama para crear conciencia colectiva y crear dudas sobre creencias muy arraigadas.






Mientras te vas acomodando ya puedes percibir algunos de los disparates, desequilibrios de algunos de los personajes que vas a disfrutar.

Mucha música, juego de luces y audiovisuales para generar curiosidad al espectador.



La actriz y guionista a la vez, realiza un auto análisis llevando la mirada colectiva del público hacia un viaje interior de cada uno, sin perder el humor y una gran sátira.



La actriz escava en los límites entre lo íntimo y lo privado, haciendo del dolor o  del complejo un guión y enganchando al público, con un  sentido del humor algo negro y dejando al descubierto algunas las heridas ocasionadas por creencias personales y/o sociales que nos trasmiten durante nuestra infancia.



Para conseguirlo, Bibiana Monje muestra en el escenario a siete personajes diferentes a los que dará vida en diversos estilos teatrales.




LACURA es una obra producida por Impulso Producciones, escrita por Bibiana Monje y codirigida por Enrique Pardo.

Impulso Producciones es una compañía multidisciplinaria que utiliza el teatro, el audiovisual y la música como canales de expresión artística.




La obra ha recibido tres premios (Premios Réplica, en la edición 2017) en diferentes categorías: mejor actriz, mejor espectáculo y premio especial del público.


...................................................................................................................................................................

Lacura
Teatro: Fernán Gómez (Sala Jardiel Poncela)
Dirección: Calle de Valencia 1
Fechas: Del 7 al 24 de Marzo. De martes a sábado a las 20:30. Domingos y festivos a las 19:30. El martes 19 no habrá función.
Entradas: Entrada general 16€. Martes y Miércoles 14€.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, Blog de critica teatral, Critica teatral. Teatro. Reseñas. Cartelera. Programación, Crítica teatral, critica teatral Madrid, crítica teatro, crítica teatro Madrid, crítica, críticas, Madrid

Traductor