Kamino de risas en Teatros Luchana.

Viernes Santo en los Luchana. Madrid semi vacío entre las torrijas, las no procesiones, la tan ansiada , olvidada e inadecuada lluvia….Y para dar luz a esta noche gris, nos vamos al camino. Y nos vamos de la mano de Karim, un personaje. 

Este camino tan surrealista no comienza en ningún lugar. En ningún espacio físico. Empieza con un twingo verde. Y sobre todo, empieza con la magia de Karim. Y no solo por su faceta de mago que más tarde nos irá salpicando entre número y número, entre destino y destino sugerente y alejado del propio camino; hablo de la magia de este mozo para sacarnos una sonrisa. Algo que parece tan fácil, pero que tiene su gran mérito, sobre todo cuando se viste de verdad. De cercanía, de las risas que te puedes echar con los amigos en el bar, con tu pareja en la cama o con tus padres comiendo torrijas , potaje o bacalao en estas fechas tan señaladas. 
Karim nos lleva de la mano por todo el mundo con su twingo verde, con su humor surrealista, con ese desmaquillaje natural que hace que la risa fluya, de manera continua. Se contagia en la sala y los valientes espectadores que salen a la palestra, ya lo hacen relajados , buscando también su momento, buscando su propia risa. Todo eso nos provoca Karim en este espectáculo. 
Un camino mágico con un toque mágico con un ambiente mágico en una noche mágica. El espectáculo de la magia también opina. Y nos ofrece también una magia tradicional pero cercana. Magia que nos transmite más magia. Más risas. Números de los de antes fusionados con las nuevas tecnologías, con clichés embarazosos y comentarios atinados.
¡ Hay que ver el partido que uno le puede sacar a una baraja de cartas… ! Y ya nos vamos, entre bachatas, albóndigas, bigotes, policías armarios, setas de colores y cartas, más cartas a seguir nuestro propio camino, que una noche de pasión ( y no la que están pensando ) nos ha traído Karim para que disfrutemos de esos momentos vitales donde la carcajadas, las miradas y la propia magia es sincera y real. Gracias Karim. 

Yo que ustedes me pasaba un momento a conocerle.

              

Kamino de risas
Teatro: Teatro Luchana
Dirección: Calle de Luchana, 38
Fechas:  Viernes 19 y 26/04 – 22:45 | Sábados mayo y junio – 22:45
Entradas: Desde 13€ en teatrosluchanaatrapalo
Acceso: Sala 2, Accesible a todas las personas con movilidad reducida

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Blog de critica teatral, reseñas y la programación actual de teatro en Madrid.

Critica teatral. Teatro. Reseñas. Cartelera. Programación

Somos un grupo de amantes del teatro.

Juntas difundimos cultura porque sola no puedes pero con amigos y amigas sí.