Lo que no te puedes perder en Noviembre

Llega por fin el frío y con él merodeando las calles no hay mejor opción que la de ir al teatro. Este mes viene lleno de cosas muy interesantes, encabezadas por el 41º Festival de Otoño, que trae a algunos de los nombres más imponentes del panorama nacional e internacional, como son Angélica LiddellNao Albet y Marcel BorrásDimitris Papaioannou, Daniel Veronese o Wajdi Mouawad. Pero además de esto tendremos lo nuevo de José Troncoso, Luis Luque, Sinisterra, Álex Rígola Kulunka Teatro, además de interesantes regresos y un Off siempre plagado de joyas ocultas. 


41º FESTIVAL DE OTOÑO


Durante todo el mes de Noviembre podremos disfrutar, si es que aún consigues entradas, de la esperada 41º edición del Festival de Otoño. El Festival que dirige el gran Alberto Conejero es una de las referencias de la temporada, con artistas de referencia, tanto nacionales como internacionales. En palabras del propio Conejero "en esta edición recibiremos a 38 compañías, colectivos y artistas, que llegan desde 12 países y 6 autonomías españolas. Una edición con 9 estrenos absolutos, 7 estrenos en España y 34 estrenos en la Comunidad de Madrid. La programación del festival se desarrollará en 13 espacios de Madrid capital y en otros 15 del resto de la región". El fantástico cartel de esta edición ha sido diseñado por el fotógrafo Chema Madoz.




Entre toda la programación tendremos lo nuevo de artistas tan relevantes como Angélica LiddellNao Albet y Marcel BorrásDimitris PapaioannouJuan MayorgaWajdi Mouawad, María Velasco y TulsaLuz ArcasJosé Sanchis SinisterraIoanna ParaskevopoulouAlbert Boronat, Milo Rau Daniel Veronese, además de compañías como Teatro de los Invisibles, la Companhia de Teatro de BragaLa Rueda Teatro Social, la Compañía de Lupe EstévezLobato & RojasLa Dramática Errante, la Compagnie Catherine GaudetMucha MuchachaMal PeloEl Patio Teatro o la Compañía Tercio Incluso (Teatro Visual y de Objetos). Las entradas, como suele ocurrir todos los años, están volando. El festival durará del 9 al 26 de Noviembre.


FOREVER de KULUNKA TEATRO



La compañía Kulunka Teatro, formada por Iñaki Rikarte, Garbiñe Insausti, José Dault y Edu Cárcamo, se ha convertido desde hace unos años en todo un referente de la escena nacional. Cada nuevo proyecto que presentan levanta gran expectativa, y siempre cosechan el aplauso unánime de crítica y público. En esta ocasión nos presentan "Forever" la historia de cómo una familia se va alejando de lo que soñó que sería. Reflejando con humor e ironía las contradicciones del amor, pone el foco en temas como la maternidad, la educación, la sexualidad o la violencia. Sobre una plataforma giratoria y con un lenguaje muy cinematográfico, Forever es un tiovivo; la noria de la vida. Escrita a ocho manos y dirigida por Iñaki, en escena veremos, tras las máscaras, a Edu, Garbiñe y José. Con su fascinante universo y su teatro de máscaras, podremos verlos en el Teatro María Guerrero del 29 de Noviembre al 30 de Diciembre.





TEATRO y NAVES del ESPAÑOL


A la sala grande del Teatro Español llega lo nuevo de Luis Luque (autor y director de la obra), que nos trae "Poncia" a partir del personaje de "La casa de Bernarda Alba" de Lorca. El director nos explica que "escuchamos la voz de la criada para iluminar los rincones oscuros de la obra de Lorca. Poncia habla de suicidio, libertad, culpa, clase, educación y sexo. Y lo habla con toda la fuerza de una voz que ha sido maltratada y callada. El alma de "la Poncia" se abre para insistir en la necesidad de transferir a los demás la idea de amarnos en libertad". En escena, dando vida a este icónico personaje, tendremos a Lolita Flores. Estará en cartel del 3 de Noviembre al 3 de Diciembre.




A la sala Margarita Xirgu del Teatro Español llega "Tennessee", una propuesta formada por dos obras cortas de Tennessee Williams: "La marquesa de Larkspur Lotion" y "Háblame como la lluvia", y un entremés escrito por María Ruiz y Cristina Medina, donde una actriz en proscenio se debate con los personajes de Tennessee Williams, entre ellos la adorable marquesa que acaba de interpretar. La obra está escrita y dirigida por María Ruiz, e interpretada por César Camino, Cristina Medina y Maripaz Sayago. Permanecerá en cartel del 9 de Noviembre al 17 de Diciembre.




Y ahora nos vamos hasta el barrio de Arganzuela para ver las novedades que nos deparan las Naves del Español de Matadero. En la sala Fernando Arrabal podremos ver "Tan solo el fin del mundo" de Jean-Luc Lagarcetraducida por Coto Adánez y dirigida por Israel Elejalde. La obra se escribió en Berlín en 1990. Poco tiempo antes había recibido la noticia de que había contraído el VIH. Por aquel entonces, este virus era, no solo el causante de una enfermedad con unos índices de mortalidad muy elevados, sino también un estigma que te dejaba marcadoSin embargo, no es una obra de autoficción. Ni siquiera es una obra sobre la muerte o, desde luego, no solo sobre la muerte. El elemento central es la familia. Ese ámbito que nos vertebra por confirmación o por rechazo. Elenco de lujo formado por Irene ArcosYune NogueirasRaúl PrietoMaría PujalteEneko Sagardoy y Gilbert Jackson. Estará en cartel del 29 de Noviembre al 7 de Enero.


Y... LO QUE EL VIENTO NO SE LLEVÓ


Nos vamos hasta el Teatro Pavón, donde podremos ver uno de los estrenos más esperados de la temporada. "Y... lo que el viento se llevó" es una alocada historia de como se escribió el guion de "Lo que el viento se llevó". El gran José Troncoso ha adaptado la obra de Ron Hutchinson y se encarga también de la dirección. Troncoso reconoce que con esta pieza ha podido "abrir las puertas de la trastienda del propio teatro y permitir que el público acceda a los intríngulis que conlleva un proceso de creación". El elenco está formado por Gonzalo CastroPedro Mari SánchezJosé Bustos y Carmen Barrantesi. Estará en cartel del 22 de Noviembre al 7 de Enero.



HEDDA GABLER. TEATRO VALLE-INCLÁN


A la sala Francisco Nieva del Teatro Valle-Inclán llega la versión de "Hedda Gabler" de Henrik Ibsenescrita y dirigida por Álex Rígola. El autor cuenta que "presentamos un espectáculo que se desarrolla en una caja escénica de 9 x 7 metros donde los actores comparten con el público sus angustias existenciales a partir de la adaptación libre de este clásico contemporáneo, considerado uno de los primeros textos de la dramaturgia moderna. Desubicación, deseos, amores y desamores, conflictos éticos, toxicidad y destrucción son las temáticas principales de la pieza". El reparto lo forman Nausicaa BonnínMiranda GasPol LópezMarc Rodríguez y Joan Solé. Estará en cartel del 22 de Noviembre al 30 de Diciembre.


GRANDES REGRESOS

Comenzamos este repaso por los títulos que vuelven a la cartelera en el Teatro Lara, uno de los habituales a la hora de reprogramar grandes éxitos. A la sala Cándido Lara vuelve uno de los mayores fenómenos de los últimos años. "Los Remedios" es una producción de la Compañía Exlímite que se estrenó en el 2021 en el María Guerrero con un éxito abrumador. Desde ahí, el montaje creado por Pablo Chaves y Fernando Delgado-Hierro (que son también sus protagonistas) no ha dejado de arrasar por donde ha pasado. Todo esto quedó refrendado con el Premio Max a la Mejor autoría revelación en 2021 para Fernando Delgado-HierroPodremos disfrutarla desde el 23 de Noviembre.




Nos bajamos a la sala Lola Membrives para disfrutar de "Un peral entra por la ventana" otro clásico del off madrileño, estrenado el mismo 2021 en nuestra añorada Nueve Norte. Esta impecable comedia escrita y dirigida por Marcos Fernández (que también forma parte del elenco) nos habla de familias contemporáneas, de conflictos entre generaciones, de emancipaciones tardías y de otros sucesos paranormales. El reparto lo completan María Segalerva, Antonio Romero y Maya Reyes, y se podrá ver todos los miércoles desde el 8 de Noviembre.



Al Teatro Quique San Francisco regresa "Miércoles que parecen jueves", una de las obras que más nos impactó la pasada temporada. Clara Sanchís volverá a meterse en la piel del escritor Juan José Millás para deleitarnos con una historia de lo más surrealista, que nos mete de lleno en el universo del genial escritor. Dirigida por Mario Gas, regresa a Madrid tras una exitosa gira por toda España. La obra "es un espectáculo en movimiento, a pie de calle y de la vida, que se nutre de la mirada periodística de Millás. Una obra que sucederá en el teatro, como no podía ser de otra manera en tanto a templo de la palabra, origen de todo, en palabras del autor: la naturaleza misma de esta historia trepidante. Y una reflexión sobre un motor del deseo: el no ser bastante lo que somos. Pero ¿se puede ser bastante algo?". Clara volverá a ser Juanjo, la Sanchís se convertirá en Millás, del 15 de Noviembre al 17 de Diciembre.




Por último, nos vamos hasta el Fernán-Gómez a donde llegan algunos de los títulos que más triunfaron los pasados meses en algunas de las principales salas Off de la ciudad. Tras su estreno en el Teatro del Barrio, con gran éxito de crítica y público, llega "Lo único que verdaderamente quise toda la vida es ser delgada" escrita y protagonizada por una de las figuras emergentes de nuestra escena, Esther F. Carrodeguas ("Supernormales" y triunfando estos días en el Valle-Inclán con "Iribarne"), y dirigida por Xavier Castiñeira. "Con una sinceridad cruda, en este texto de auto [NO]ficción, Carrodeguas aborda la relación con su cuerpo, marcada por la gordofobia que se respira en cualquier pequeña esquinita de esta nuestra apasionante sociedad de la hermosura. Porque por mucho que te escondas, la gordofobia sigue siempre a tu lado. Sobre todo, porque está en ti". Se podrá ver en la sala Jardiel Poncela del 16 al 26 de Noviembre.


TEATRO DE LA COMEDIA



En la sala Tirso de Molina del Teatro de la Comedia podremos ver "Recatadas S.L. (el arte de mirar al suelo)". La obra es un diálogo contemporáneo a partir de la obra "La discreta enamorada", dirigida por Xus de la CruzLa obra nos muestra un paisaje donde las protagonistas que lo habitan legitiman su deseo frente a los condicionamientos sociales o la afectividad normativa impuesta a las mujeres. Nuestras protagonistas contemporáneas encuentran en la obra de Lope un aliento que podrá sanar sus cuellos dislocados, acostumbrados a inclinarse hasta el pavimento. El elenco estará formado por Yolanda de la HozSilvana Navas y Pedro G. de las Heras. Permanecerá en cartel del 2 al 19 de Noviembre. 





TEATRO DE LA ABADIA


Dos clásicos de nuestro teatro estarán a lo largo del mes de Noviembre en el Teatro de La Abadía. Desde finales de Octubre (y tras su paso por el Teatro de la Comedia), veremos el regreso de José Luis Gómez a la dirección de escena con "Vuelan palomas". El otro maestro que aterrizará en el Abadía será José Sanchis Sinisterra, un clásico contemporáneo vivo. Su obra marca un antes y un después en la concepción de la escritura dramática en español, siendo además maestro de alguno de los dramaturgos contemporáneos más valorados actualmente. Ahora llega a la sala Juan de la Cruz del Teatro de La Abadía su nuevo texto, "El lector por horas", dirigido por Carles Alfaro. Esta producción de la Sala Beckett y el Teatro de La Abadía es una obra sobre los libros, la lectura, el poder creador de las palabras y la importancia del otro en la forma de afrontar la vida. Sobre las tablas veremos a Pep CruzPere Ponce y Mar Ulldemolins. Estará en cartel del 24 de Noviembre al 17 de Diciembre. 





TEATRO FERNÁN-GÓMEZ



Nos desplazamos hasta la Plaza de Colón para hablaros de "Vano fantasma de niebla y de luz" de La Otra Arcadia, sobre textos de Gustavo Adolfo BécquerUn espectáculo de teatro, poesía y música que homenajea a uno de los poetas más importantes de todos los tiempos. La compañía propone facilitar el encuentro del público de hoy con el autor de algunos de los versos más recordados y populares de toda la historia de nuestras letras. La dramaturgia corre a cargo de Raúl Losánez, y Ana Contreras se encarga de la dirección. En escena tendremos a Beatriz ArgüelloDavid LuqueJorge Bedoya (al piano) y Raquel Riaño (voz). Se podrá ver en la sala Jardiel Poncela del Fernán-Gómez, del 3 al 12 de Noviembre.





TEATROS DEL CANAL

La Fundación Siglo de Oro nos trae a la sala Verde de Los Teatros del Canal el estreno absoluto de la obra de Lope de Vega "La francesa Laura", "un juego de amor, celos y conspiraciones donde un Lope de Vega maduro nos pone como eje principal de la trama a personajes extraviados, almas pasionales, cuyos actos de amor se convierten en un desatino, dado que ansían más su propio deseo que a la figura amada". Dirigida por la gran actriz Marta Poveda e interpretada por Macarena Molina, Martín Puñal, Manuela Morales, José Juan Sevilla, Sheyla Niño, Julio Hidalgo y Agus Ruiz. Estará en cartel del 30 de Noviembre al 17 de Diciembre.





CONDE DUQUE

La programación del Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque siempre nos depara grandes sorpresas y piezas difíciles de ver en otro espacio. Este mes podremos disfrutar de dos interesantes propuestas, además del comienzo del 37º Certamen coreográfico de Madrid (desde el 28 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre). El primero aterrizar será "One song: Histoire(s) du Théâtre IV" de la artista belga Miet Warlop. La autora asegura que esta pieza "es una especie de “grito” que amalgama su relación con el teatro, con elementos procedentes de anteriores piezas. Tengo dificultades con las cosas estáticas y cuando las cosas son demasiado teatrales. El teatro, para mí, es la extensión de cómo soy yo: sigo mi lógica". Podremos disfrutarla los días 17 y 18 de Noviembre.





El otro estreno que llegará al Conde Duque es "Antigone in the Amazon" del director suizo Milo Rau junto al Movimiento de los Sin Tierra brasileño. En esta pieza se traslada la obra de Sófocles "Antígona" al Amazonas, ya que en ella se pone cara a cara la civilización moderna y racional frente a la tradicionalEstamos a la vez en el corazón de la mítica Tebas y en la provincia de Pará en Brasil, donde la selva amazónica se está desintegrando, saqueando y destruyendo irremediablemente por los conglomerados industriales. Aquí es donde el autor revisita la tragedia de Antígona. Una alegoría de la lucha política y la feroz resistencia contra la codicia implacable de un moderno, mundo devastador. La podremos disfrutar los días 22 y 23 de Noviembre.


VII EDICION FIESTA CORRAL CERVANTES


Desde el pasado 24 de Octubre, podemos disfrutar del Festival Fiesta Corral Cervantes, que por séptimo año consecutivo ofrecerá comedia, drama, montajes familiares, musicales, nuevas propuestas… pero todas ellas vinculadas siempre al Siglo de Oro. La Fundación Siglo de Oro vuelve a consagrar el teatro clásico como un referente dentro de la cartelera madrileña, con este coqueto Corral ubicado en las inmediaciones de Madrid Río. En esta edición podrán verse (hasta el 17 de Diciembre) un total de 20 espectáculos, creados por 18 compañías.





A lo largo de este mes de Noviembre podremos disfrutar de "El coloquio de los perros" (1 y 2 de Noviembre) de la Compañía La Cubería; "El día de la serrana" (del 7 al 9)la versión de "La serrana de la Vera" de Luis Vélez de Guevara que nos presentan Aumentos Studio; "Francisco Hernández, periplo y testamento" (del 14 al 16) de la Compañía El Halito; y de la mano de la productora ¡Allá Vamos! podremos ver "Más acá de los romances" (del 28 al 30) el primer musical del Romancero. También tendremos ocasión de ver los primeros montajes de Arganzueloros: "La vida duende" (Domingo 5), "La Tinelaria" (Domingo 12), "¡Silencio, se piensa!" (Domingo 19) y "El corral del tiempo" (Domingo 26).


 
LAS JOYAS OCULTAS DEL OFF


Comenzamos nuestro repaso mensual por nuestro querido Teatro del Barrio, en el que tenemos una interesante programación llena de estrenos, reposiciones y grandes clásicos de la sala. Empecemos por los primeros. Este mes llegarán a la sala "Contra Ana" (del 5 al 26) escrita por Alma García, dirigida por Paco Montes e interpretada por la autora acompañada de Carmen Climent, León Molina y Jone Laspiur"Inestable" (9 y 30 de Noviembre) un espectáculo del dúo Sutottos (Andrés Caminos y Gadiel Sztryk); "Taranto aleatorio (Circuito de la Red)" (días 15 y 16) de Mª del Mar Suárez y Lola Dolores; y "El enterrador" (del 22 al 26) de Teatro de dos, escrita y dirigida por Pepe Zapata e interpretada por Gerard Vázquez.




En cuanto a los regresos que no puedes perderte, queremos empezar por "Próximo" uno de los mayores éxitos del off madrileño madrileño en los últimos años que aterriza en el Teatro del Barrio tras pasar por la Sala Mirador o el Infanta Isabel. Esta producción de Timbre 4 escrita y dirigida por Claudio Tolcachir e interpretada por Santi Marín y Lautaro Perotti, se podrá ver del 5 al 26 de Noviembre. Para los primeros días del mes tendremos una nueva oportunidad de ver la versión de Caramba Teatro del clásico de Sinisterra "¡Ay Carmela!" (días 2 y 3), dirigida por Yolanda Porrras e interpretada por Guillermo Serrano y Paula Iwasaki. El tercer regreso del que os queremos hablar es "La verdadera historia de la muerte de Francisco Franco" (del 17 al 19) escrita por José Ramón Fernández, basada en el texto de Max Aub, dirigida por Laura Ortega e interpretada por Alfonso Torregrosa.






Salimos de Lavapies para acercarnos a Nave 73, donde este mes tienen dos interesantes estrenos. "La lengua madre" es un monólogo del prestigioso escritor y periodista Juan José Millás, que podremos disfrutar todos los viernes de Noviembre. Esta producción de Periférico Arrezú está dirigida por Julián Ortega e interpretado por Juan Madrid"Un bello homenaje en torno al mundo del lenguaje y de las palabras, escrito con el humor punzante e inteligente que caracteriza al autor". 

El otro de los estrenos es "Elektra", inspirada en la tragedia de Eurípides. Escrita, dirigida e interpretada por Lucía Trentini junto con Gloria Albalate. "La pieza dura lo que tarda en hacerse un pastel. Elektra, la anti-heroína, sumida en la precariedad, sin posibilidades de una independencia económica, se ve obligada a convivir con su madre en un apartamento céntrico. La cocina es en esta ocasión el espacio donde se desarrolla la tragedia, a la vez que representa una burla irónica al lugar que se le ha adjudicado a la mujer a lo largo de la historia". Estará en cartel los sábados y Domingos del mes de Noviembre.


Volvemos a Lavapiés para acercarnos al Umbral de Primavera, donde cada mes nos sorprenden con un buen puñado de interesantes propuestas. Comenzamos con "Es un poema", escrita y dirigida por María F. Fuentes, que se podrá ver todos los viernes del mes de Noviembre. Está interpretada por Macarena González, Miren Uriarte, Ángel Maldonado y Eric de Loizaga. "Pa habernos matao" es la nueva propuesta de la Compañía Benamate, encabezada por Juan Jesús Amate que dirige, escribe y forma parte del reparto, acompañado por Juan Carlos Alonso, Mercedes Castro y Diego Lescano. Estarán los días 4 y 11 a las 19:30. "Antártida" de la Compañía Kurasana estará los dos últimos sábados del mes, a las 19:00. Escrita y dirigida por Álvaro Revuelta, que forma parte del elenco junto a Lucas Lerín, Irene Revuelta, Paula Guisasola, Ana Jalibra, Belén Matey, Gabriela Burgos, Santiago Alonso y Alejandro EstebanTambién en esas fechas (pero en horario de 22:15) veremos "Cursi" una creación de Les Tites interpretada por Sara Martínez y Manu Ordenavía. Por último, los Domingos podremos ver "Lo que más detesto" de Escorzo Teatro, interpretada por David Lázaro y Carlos Martínez-Abarca.





Nos movemos hasta el barrio de Usera para descubrir lo que nos proponen en la sala Exlímite. Allí tendremos oportunidad de ver la interesante iniciativa "Vermú dramático" con la que cada Domingo podremos asistir a una lectura dramatizada, a cargo de Teatro del Astillero, que nos permite escuchar diferentes propuestas dramatúrgicas de la mano de otros tantos equipos artísticos. Además, tendremos la oportunidad de ver dos interesantes estrenos. Por un lado "The shit show" (días 3, 4 y 5 a las 20:00), una creación de Elisabet Altube interpretada por Ariana Martínez y Mónica Miranda. El otro estreno del mes es "Hana" una creación de danza de Atsushi Takenouchi, con música en directo de Hiroko Komiva, que se podrá disfrutar el día 8 a las 20:00.






Volvemos al centro para acercarnos a la sala Lola Membrives del Teatro Lara, para conocer los estrenos que nos proponen a lo largo de las próximas semanas. El primero en llegar será "Feliz Lunes" que se estrena el 7 de Noviembre y la podremos ver todos los Martes a las 19:30. Escrita y dirigida por Romeo Urbano, esta producción de Opening Doors y Barandi Producciones está interpretada por Cristina Salvador, Manuel Pico e Iñigo Santacana. El otro estreno del mes es "Elizabeth Siddall" (desde el 15, todos los miércoles a las 22:00), una adaptación del texto de Inés Piñole dirigido por Paco Montes e interpretado por María Giménez de Cala. Por último, tendremos una nueva ocasión de disfrutar de "Extremo" (el 30 a las 19:30) la obra escrita y dirigida por Juan López-Tagle, interpretada por Claudia Galán, Paula Iglesias, Irene Rojo y Javi Hernández.






Un poco más al Norte, en los Teatros Luchana, tenemos varios estrenos para este mes. Comenzamos por dos regresos que tuvieron una gran acogida en su anterior etapa. "Victoria viene a cenar" (del 27 de Octubre al 29 de Diciembre) fue uno de los mayores éxitos de la pasada de la temporada y ahora regresa con cambios en el elenco pero con la misma energía de la pasada temporada. Ahora veremos en escena a Teresa Soria Ruano y Celia Medrano dando vida a las políticas Victoria Kent y Clara Campoamor. "El camino de la fuente" (del 8 al 29 de Noviembre) es una producción de El Tío Caracoles, escrita y dirigida por Sabatino Palma, e interpretada por Pablo Razuk. El otro montaje que os queremos recomendar es "Quiero ser María Jiménez" que se estrenó a finales de Octubre y estará hasta el 25 de Noviembre. Escrita y dirigida por Carles Harillo Magnet e interpretada por Rosalinda Galán.





Volvemos a escapar del centro para visitar, en el barrio de Prosperidad, el Teatro Pradillo donde este mes tendrá lugar el VII Festival de Títeres y Objetos Pendientes de un hilo. El festival, que se podrá disfrutar desde el 25 de Octubre hasta el 5 de Noviembre, tiene como objetivo acercar el arte del teatro de títeres y objetos a todos los públicos con una oferta variada tanto en las técnicas como en los formatos, buscando poder ofrecer espectáculos originales y difíciles de encontrar. Este año el festival continúa su propuesta de apoyo a la creación, “La Plataforma de Lanzamiento”, una convocatoria dirigida a proyectos artísticos en proceso de gestación, que pondrá en común ideas embrionarias con un grupo de expertos con el objetivo de debatir y asesorar.
Pendientes de un hilo surge de la sinergia entre el equipo del Teatro Pradillo y la compañía La Tartana Teatro. Y por ambos lados se busca que sea un proyecto a largo plazo, que vaya generando redes con otros festivales e instituciones y que pueda apostar más por la creación.





Como todos los meses, terminamos nuestros repaso en el Teatro Tribueñe, a donde regresa la fantástica "Borrachos" (todos los viernes a las 20:00) de Iván Viripaev, dirigida por Irina KouberskayaEn cierto modo "Borrachos" es una prolongación de la idea de esperpento de Valle-Inclán, trasladada a nuestros días. La humanidad atrapada en el bucle del error, alejada de su destino y de su verdadero quehacer en la TierraLas verdades que salen de la boca de 15 personajes borrachos en una noche cualquiera de una ciudad cualquiera; desencuentros y encuentros, las risas, las lágrimas, ensoñaciones y aciertosLa otra obra que queremos recomendar es "Argentinita, encarnación de la danza" (Sábados y Domingos a las 19:00), escrita y dirigida por Hugo Pérez de la Pica. El reparto estará formado por Badia Albayati, Candelaria de la Serena, Rocío Osuna, Enrique Lafuente, María Nadal, Iván Rojas y Carmen Rodríguez de la Pica, todos ellos acompañados de la pianista Tatiana Studyonova.


Con todo esto, solo esperamos que disfrutéis de un mes lleno de teatro, en el que os dejéis llevar por todas las emociones que se nos proponen en escena, y dejemos volar la imaginación hacia mundos diferentes. Viva el Teatro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, Blog de critica teatral, Critica teatral. Teatro. Reseñas. Cartelera. Programación, Crítica teatral, critica teatral Madrid, crítica teatro, crítica teatro Madrid, crítica, críticas, Madrid

Traductor